sábado, 26 de febrero de 2011

dibujos abstractos 2

3 comentarios:

  1. qué colores más chulos!! ya estás hecha una experta del blog!!

    arantza

    ResponderEliminar
  2. Ana he visto tu pagina, me ha gustado mucho. Un beso de fina. Gracias por la planta

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana:

    Me llamo Núria, el sábado pasado conocí a tu madre y me contó cosas sobre tí. Me dejó muy impresionada y enseguida que he podido me he conectado a tu blog para saber más cosas de tí. La relación que tenemos con ASEM se debe a que mi tercer hijo, que ahora tiene 9 años, tiene la misma enfermedad que tú, por eso tengo tanta curiosidad por saber de tí. Si te parece te doy mi email y me pasas el tuyo para que pueda explicarte más cosas y sobretodo que me puedas contar muchas más.
    Un abrazo,
    Núria
    nuria.olius@yahoo.com

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Pajaritana by Ana María Arcos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.