viernes, 29 de abril de 2011

F


De felicidad. Mi pregunta es: ¿se puede ser feliz toda la vida?
No he conocido a nadie que lo haya sido. Tampoco he sido feliz toda la vida. Pero sí tuve felicidad efímera varias veces a lo largo de mi vida.
Lo que más recuerdo es cuando fui feliz por mi sueño cumplido. Ver al cantante Sergio Dalma en un escenario pequeño y muy cerquita de mí. Un concierto acústico. Además estuve un rato hablando con él después del concierto.
Cuando llegué a mi casa todo volvía a la normalidad. Pero lo que he vivido ese día no me lo quita nadie.
También me sentía feliz cuando estaba con el humorista Jordi LP, me hacía reír mucho en sus actuaciones, imitando y cantando. Por cierto ¡qué bien canta!
La verdad, donde me sentía más feliz, entre otras cosas, era estar cerca de un escenario para ver a los cantantes y actores como el Tricicle.
Quizás os preguntáis por qué me gustaba estar cerca de un escenario. Muy simple, ya dije que tocaba el piano y dando conciertos de este instrumento con los demás alumnos en una sala de teatro para familiares. También he tocado en una fiesta de mi barrio.  Por eso, me sentía identificada.
Como veis, la felicidad efímera si existe. Pero toda la vida, no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Pajaritana by Ana María Arcos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.