domingo, 20 de noviembre de 2011

dibujos abstractos 3

5 comentarios:

  1. Buenos días Ana! Hoy en clase de plástica les he presentado tus obras a mis alumnos de sexto de primaria. Han quedado fascinados por las formas y el color tan vivo. Gracias por transmitirnos toda tu creatividad y energía positiva. Les he contado que si quieren ver más cuadros tuyos, ahora pueden hacerlo en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Sant Adriá. ¡Están entusiasmados!
    Hasta pronto Ana y recuerdos de Félix.
    Neus

    ResponderEliminar
  2. ...es que son geniales!! a mi aparte del colorido lo que mas me gusta es encontrarles formas ...no te aburres nunca de mirarlos..!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANITA, SOY EL REVISOR DE GAS NATURAL QUE ESTUVE ESTA MAÑANA EN TU CASA.QUERIA DECIRTE QUE TU OBRA ES SENCILLAMENTE GENIAL.AHORRARE PARA PEDIRTE UNO PERO ME COSTARA ELEGIR POR QUE ME GUSTAN MUCHOS.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    He visto tus obras en el Hospital del Mar y tengo que decirte que me han encantado.
    Tienen algo especial.
    No dejes de crear tus dibujos abstractos!!!
    Saludos y un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Pajaritana by Ana María Arcos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.